miércoles, 14 de mayo de 2014

Agencia de viajes valencia visita Preikestolen en Noruega



Agencia de viajes valencia en Preikestolen

agencia de viajes valencia


Hoy en este diario de agencia de viajes valencia vamos a hablar de Preikestolen, un grupo de montañas, situado en el suroeste de Noruega por la región de Ryfylke, asimismo denominado El Púlpito, que consiste en la traducción literal de Preikestolen. Esta formación rocosa tiene más de 600 metros de caída hasta el fiordo, todo el camino sin vallado protector que te estorben para gozar enteramente de las vistas. Tienen que aludir que es un paisaje salvaje y que es obligatorio respetar; a modo de ejemplo este año 2013 murió el primer viajero desde que se acumulan datos, visitando el Preikestolen.



El modo de acercarse hasta el Preikestolen


La población más significativa en el territorio de Preikestolen es Stavanger, con vínculo por avión con Oslo así como algunas ciudades de Europa. Dentro de la agencia deviajes valencia le sugerimos el itinerario Barcelona - Oslo - Stavanger al ser una de las alternativas más baratas y la cual incluso te recompensa con la oportunidad de conocer la zona de Oslo.
Al llegar a Stavanger es necesario subir a un ferry el cual te dirigirá hasta Oanes.  Dentro de Oanes podréis hallar autobuses que os acercan a la base de la travesía hasta Preikestolen, incluso denominado Preikestolhytta. Esta ubicación se encuentra aclimatada para el excursionista y conseguirás localizar restaurantes, negocios y aseos.

Habitaciones en Preikestolhytta


En los alrededores de Preikestolhytta existe un grupo de casas fabricadas en madera a la orilla del agua, muy agradables y con unos paisajes increíbles. Situados a más de doscientos metros de altitud y envueltos de naturaleza, preparados para ascender al púlpito.

La escalada al Preikestolen


Después de descender del autocar en Preikestolhytta y examinado las distintos locales del lugar, es cuando comienza la subida hasta el Preikestolen. Una caminata de más o menos dos horas y media de ascenso adonde podrás elegir si cruzar el monte o bordearlo para escalar a la cima. Los 2 trayectos son sensacionales, desde agencia de viajes valencia os sugerimos tomar una de ascenso y la otra de bajada, así es posible gozar de todo el panorama. El esfuerzo de subir es necesario para conseguir ver la belleza que rodea la región y las sensacionales vistas que se consiguen en la cúspide.

La cumbre de la tierra: Preikestolen


Una vez practicado nuestro pequeño esfuerzo de llegar a la cumbre, todo cansancio se atenúa. Te encuentras humilde ante la gloria de la zona, y el excepcional poder de la naturaleza. En lo alto, a más de 600 metros de altitud, y sin verjas protectoras, te envuelves con el medio ambiente y las horas avanzan como avanzan los capítulos de un libro ante el ansioso lector entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario